Según confirmaron fuentes del club valenciano el motivo de la ausencia del jugador granota fue por descanso y podría jugar el próximo domingo ante Las Palmas en el estadio Ciutat de València
VALÈNCIA. El futbolista del Levante José Luis Morales se ausentó del entrenamiento de este martes, aunque según confirmaron fuentes del club valenciano el motivo fue por descanso y podría jugar el próximo domingo ante Las Palmas en el estadio Ciutat de València.
Morales, que con casi 2.400 minutos es el futbolista que más ha jugado esta temporada, ha realizado un trabajo preventivo en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol que ha completado con tratamiento de fisioterapia.
Además, el centrocampista colombiano Jefferson Lerma participó únicamente en la primera parte de la sesión de entrenamiento y se retiró antes que el resto de compañeros, pero para descansar y sin ninguna molestia.
Sin Lerma y Morales, el entrenador del Levante, Paco López, contó solamente con dieciséis jugadores de la primera plantilla, ya que tiene hasta cinco bajas por lesión y no podrá contar hasta final de temporada con otros cuatro jugadores por lesiones más importantes.
Sin embargo, el defensa uruguayo Erick Cabaco, que se retiró por una sobrecarga del partido del pasado sábado en Girona, se entrenó sin problemas y está listo para jugar el domingo ante Las Palmas.