El centrocampista del Levante está entre los cinco jugadores de LaLiga que más goles marca, más duelos intenta, más regates completa y más veces ha disparado a la portería rival en estas tres primeras jornadas de competición
VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, José Luis Morales, está entre los cinco jugadores de LaLiga que más goles marca, más duelos intenta, más regates completa y más veces ha disparado a la portería rival en estas tres primeras jornadas de competición.
Morales ha marcado tres goles, después de los dos anotados ante el Real Betis y el penalti marcado contra el Celta de Vigo, y solo lleva uno menos que el barcelonista Lionel Messi y el delantero del Real Madrid Karim Benzema.
Además, el extremo madrileño acumula ya ocho regates, lo que le convierte en el tercer mejor jugador de Primera en esta faceta, es el cuarto que más duelos disputa al sumar ya 56 y con seis disparos a portería es el quinto futbolista que más remata entre palos, según los datos que refleja la web de LaLiga.
Su compañero Roger Martí también se ha colado entre los diez futbolistas que más remates ha hecho, con ocho tiros, y el valenciano además tiene el cuarto mejor coeficiente de acierto de goles por disparo a puerta realizado.
Mientras, el lateral Coke Andújar es el sexto jugador de LaLiga que más centros manda al área con diecisiete envíos, aunque curiosamente es uno de los tres jugadores que ya ha sido expulsado esta temporada por doble cartulina amarilla.
Además, el portero Oier Olazábal también destaca por su buen rendimiento, ya que es el portero de Primera que más ha parado hasta ahora con diecisiete detenciones por delante del meta del Alavés Pacheco y Werner, del Huesca.
Todos estos buenos datos del Levante se han traducido en los primeros cuatro puntos del equipo en este inicio, que es el segundo mejor en la historia del Levante y el mejor arranque goleador desde 1963.