Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Morales: "Han sido días duros, pero ha llegado el momento de renovar, esta es mi casa"

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. El capitán del Levante, José Luis Morales, ha valorado su renovación, con firma estampada esta mañana, que le vincula al cuadro granota dos temporadas más. El Comandante ha hablado de la felicidad por cerrar su caso, del febrero en una nube que vive el levantinismo y de las semifinales de Copa ante el Athletic en el medio oficial del club.

Una renovación que se enquistó

Han sido días duros, pero ha llegado el momento de renovar y estoy contentísimo. Condidero que es mi casa, me lo han dado todo y qué menos que seguir aquí por lo menos un par de años más.

Las muestras de cariño del levantinismo

No para de sorprenderme. Estoy feliz de todas las muestras de cariño de la afición, de todo el apoyo y el cariño de mis compañeros cuando les he dado la noticia, y sobre todo el de mi familia. Desde esta mañana, que se ha hecho todo, he hablado tres veces con mis padres, mis hermanos, tíos, amigos... Y estoy encantado. 

Un inicio de febrero de ensueño

Llevamos diez días muy intensos. El equipo lleva una buena dinámica de juego y resultados. Esperamos que dure mucho tiempo. El Valladolid, el partido contra el Madrid, el pase emotivo a las semis... y hoy mi renovación. Espero que el sábado, cuando termine el partido, podamos tres puntos más en el casillero. Seguiremos contando días de buena dinámica. 

Las semifinales, contra el Athletic

Contra el Athletic va a ser una semifinal muy disputada ante un rival que ha cambiado de entrenador y está cogiendo buen ritmo. Ha recuperado a jugadores que no estaban contando y ahora rinden a un buen nivel. La ilusión que tenemos por seguir haciendo historia y por demostrar a nuestra gente que tenemos hambre y queremos seguir dejándolo todo en el campo. Son 180 minutos de sufrimiento, pasión, alegría, disfrute... Lo vamos a poner todo. Pero sabemos que va a ser muy complicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email