X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Morales lleva más goles que en toda la temporada pasada

El atacante del Levante marcó ante el Girona su quinto tanto y ya lleva uno mas que en la campaña anterior

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. José Luis Morales, atacante del Levante, anotó ante el Girona (1-1) el quinto gol de la temporada y ya lleva uno más que en toda la pasada campaña, aunque ha jugado poco más de la cuarta parte de los partidos que entonces disputó en Segunda División.

Morales, que salió en la segunda parte, marcó el gol del empate definitivo de su equipo que certificó el pase a los octavos de final de la Copa del Rey para estrenarse como goleador en la competición y ya es el máximo realizador del equipo este curso con cinco tantos.

El centrocampista madrileño ha marcado cuatro goles en Liga en los once partidos que ha jugado y ha sido titular en todas las jornadas, con la única excepción de los dos partidos que se perdió por sanción tras ser expulsado en la segunda jornada de Liga ante el Deportivo de la Coruña.

Con el gol anotado ante el Girona, Morales supera los cuatro goles marcados en toda la campaña pasada, ejercicio en el que disputó cuarenta partidos en Segunda División y no logró marcar hasta el 5 de febrero, en la vigésimo cuarta jornada, ante el Gimnàstic de Tarragona en València.

La mejor temporada de Morales en la faceta goleadora es la de la campaña 2015-16, cuando logró siete goles en Primera División, y el centrocampista madrileño ya es el cuarto mejor goleador en la historia del Levante en Primera División con catorce goles desde su estreno en 2014.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email