Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

levante ud 

Morales sorprende a jugador del Levante EDI y le felicita por su ejemplo

13/05/2020 - 

VALÈNCIA. El capitán del Levante, José Luis Morales, quiso dar una sorpresa a uno de los futbolistas del equipo formado por personas con discapacidad intelectual, le felicitó por su ejemplo diario y le transmitió que “todo el club está muy orgulloso” por lo que representan con su esfuerzo dentro y fuera de los terrenos de juego.

En una videollamada reproducida por el canal de televisión del Levante, Morales sorprendió a un emocionado Jesús Moreno ‘Pitu’ y le comentó que “es un orgullo y un placer tener un equipo como el Levante EDI" y subrayó que les dan motivo cada día para seguir viviendo con su alegría y su sonrisa.

Además, el capitán del Levante se comprometió a acudir a uno de los entrenamientos del Levante EDI para que Pitu le firme el cromo que la Liga Genuine y Panini han lanzado recientemente con todos los futbolistas de los equipos de LaLiga con jugadores con discapacidad intelectual.

“Quiero tu cromo firmado y cuando empecéis a entrenar iré a hacerlo con vosotros”, dijo Morales a Pitu, quien respondió orgulloso por ver su rostro estampado en un cromo. “Es emocionante tener cromos. Quiero ser un futbolista profesional y nunca he visto un cromo mío”, dijo Pitu, que felicitó a Morales por el gol marcado ante el Real Madrid en el mes de febrero.

Los dos jugadores conversaron también sobre cómo ha sido el trabajo diario sin pelota durante este confinamiento y cuando Pitu confesó que teme que cuando vuelva a entrenar no sabrá tocar el balón” recibió el apoyo de Morales. “Nos pasa a todos cuando volvemos de vacaciones”, bromeó el capitán del Levante.

El Levante fue uno de los primeros clubes en contar con un equipo de jugadores con discapacidad intelectual y uno de los impulsores de la Liga Genuine, en la que participan distintos clubes españoles con campeonatos en varias sedes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email