X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Morales y Coke, abonados al gol en 2019

17/02/2019 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas José Luis Morales y Coke Andújar han marcado tres goles cada uno en 2019 y acumulan entre ambos seis de los ocho tantos que el Levante ha anotado en enero y febrero en la Liga.

Morales marcó dos de los cuatro goles de la victoria del Levante en Vigo contra el Celta y Coke y Mayoral lograron uno cada uno frente al club gallego.

A los dos goles transformados contra el Celta, Morales debe sumar el anotado en el primer partido de 2019 ante el Girona (2-2), mientras que Coke marcó también frente al Girona y ante el Real Valladolid (2-0) el pasado 20 de enero. En ese partido, el delantero Roger Martí logró el otro gol del choque.

Curiosamente, el Celta es junto al Eibar el equipo de Primera División al que más goles le ha marcado Morales en su carrera, ya que con el del sábado ya son cuatro los tantos anotados frente al equipo gallego.

Mientras, Coke acumula quince goles en la máxima categoría, ya que a los seis anotados con el Levante hay que sumar los nueve tantos marcados con el Sevilla y está a un gol de batir su mejor registro en una misma temporada en Primera división.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email