VALÈNCIA. Los centrocampistas del Levante José Luis Morales y Jefferson Lerma se incorporaron este jueves al trabajo junto al resto de compañeros, mientras que el atacante Rubén Rochina completó solo la primera parte del entrenamiento.
Tanto Morales como Lerma se ausentaron del entrenamiento del pasado martes por precaución pero este jueves se entrenaron con absoluta normalidad, según explicaron fuentes del club valenciano.
La participación de los dos jugadores, que estaba prevista desde el martes, alivia al entrenador Paco López, que tiene hasta nueve bajas para el partido del próximo domingo ante Las Palmas y que sólo cuenta con 19 jugadores a su disposición.
Otra de las buenas noticias de la sesión preparatoria fue la inclusión en la primer parte de Rochina, que se lesionó el pasado 21 de marzo y ya está en la fase final de su recuperación de la rotura en el aductor de la pierna derecha que sufrió.
Sin embargo, Rochina no estaría listo todavía para jugar contra Las Palmas en el Ciutat de València.
plazadeportiva
levante ud
Morales y Lerma se incorporan al grupo y Rochina hace parte del trabajo
Los centrocampistas del Levante José Luis Morales y Jefferson Lerma se incorporaron este jueves al trabajo junto al resto de compañeros, mientras que el atacante Rubén Rochina completó solo la primera parte del entrenamiento

Últimas Noticias
-
1El Valencia CF confirma la marcha de Martín Tejón al CS Marítimo
-
2El Valencia abre la venta libre de abonos en busca de los cuarenta mil
-
3Mosquera vuela a Londres para pasar la revisión médica y cerrar su llegada al Arsenal
-
4Uros Racic deja un 'pellizco' en la caja del Valencia CF
-
5El Alzira FS se inscribe para jugar en Primera tras serla asignada la plaza del Betis

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias