Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

EL SUBMARINO NO HA RENOVADO AL DELANTERO MADRILEÑO DE CASI 37 AÑOS

Morales abandona el Villarreal tras sumar 25 goles y 6 asistencias en dos temporadas como 'groguet'

12/06/2024 - 

VILA-REAL. El delantero José Luis Morales no continuará vistiendo la camiseta del Villarreal tras terminar contrato y no ser renovado a sus casi 37 años. Así lo ha anunciado él mismo en un vídeo en el que se despide del club y de la afición y agradece la confianza y el cariño que ha recibido desde que llegó en junio de 2022. 

El Comandante llegó libre a Vila-real tras el descenso del Levante a Segunda División, y lo cierto es que su rendimiento durante estas dos temporadas ha sido más que notable. En total, ha anotado 25 goles y repartido 6 asistencias, números nada desdeñables teniendo en cuenta que únicamente ha sido titular en 31 encuentros. 

Sin embargo, la presencia de otros delanteros más jóvenes como Nico Jackson la temporada pasada o Alexander Sørloth en la más reciente le relegaron a un papel secundario que aceptó siempre con buena cara. Aún así, casi siempre que le tocó ser protagonista cumplió con nota, dejando incluso algunas actuaciones memorables. 

Por ejemplo, el hat-trick que anotó al Austria Viena en la Conference League la temporada pasada o el que le marcó hace pocos meses a Osasuna en el Estadio de la Cerámica. Aún así, en el vídeo de despedida Morales ha explicado que le "hubiese gustado aportar mucho más, pero hay decisiones y circunstancias que no dependen de uno mismo". 

Ahora todo apunta a que José Luis Morales quiere regresar al Levante, club en el que militó ocho temporadas, para tratar de devolver al conjunto granota a la Primera División. Así, es probable que en los próximos días se resuelva el futuro de un Comandante que se marcha de Vila-real dejando muy buen sabor de boca a la afición grogueta


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email