Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Mora: "No puedo dar por bueno el punto cuando íbamos ganando 0-1 en el minuto 61"

24/04/2022 - 

ÁGUILAS. Sergio Mora se mostraba una vez más contrariado tras un partido del Hércules, en esta ocasión a la finalización del duelo que enfrentó a su equipo con el Águilas en El Rubial.

El preparador blanquiazul valoraba positivamente el choque firmado por los suyos, llegando a decir que merecieron la victoria, pero también lamentaba no haberla conseguido pese a adelantarse en el marcador superada la hora de juego: "No doy por bueno el punto cuando íbamos ganando 0-1 en el minuto 61", decía.

"Nos hemos quedado cerca de una victoria que hubiera sido merecida [...] el equipo ha competido muy bien desde el minuto 1, tenido más posesión, creado ocasiones, nos hemos adelantado y Chuli ha tenido el 1-2 [...] el resultado ha sido una pena, pero hay que seguir trabajando en esta línea", señalaba el técnico madrileño del Hércules, destacando también "la actitud de los jugadores en un campo muy complicado, ante un rival con alto presupuesto y que venía en buena dinámica".

Ahora bien, no todo era positivo para Mora y es que cuando se le interpelaba por los fallos en defensa y particularmente la acción del tanto del empate del Águilas, no se andaba por las ramas, diciendo que la habían "manejado mal" y cometido "dos errores graves" en ella: "Es muy rápida, son décimas de segundo [...] quizás ha perdido la referencia del atacante que la gana de cara", añadía al ser preguntado por la intervención en la jugada de Álex Martínez, el zaguero blanquiazul que peor salía en la 'foto', pero no el único.

Respecto al tanto anulado a Borja Díaz al borde del descanso por fuera de juego, Mora explicaba que el árbitro les había dicho en el descanso que "Aketxe influía en la acción", dejando entrever a continuación cierto malestar con el criterio del el segoviano Néstor Holgueras Castellanos a la hora de mostrar cartulinas, especialmente por las dos que vieron César Moreno y Federico Bikoro "en sus primeras entradas, condicionándoles".

Y en cuanto a la suplencia de Javier 'Torito' Acuña y los problemas en la rodilla que obligaron a Borja Galán a pedir el cambio, Mora explicaba que el delantero paraguayo se había quedado sin jugar por "decisión técnica" y que el extremo podía sufrir de un esguince, pero tocaba "esperar a la valoración de los médicos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email