VALÈNCIA. El centrocampista del Elche, Tete Morente, afirmó, en declaraciones a los medios del club, que sumar tres puntos en la próxima jornada ante el Real Mallorca, rival directo por la permanencia, pueden darle al equipo ilicitano media salvación.
El Elche recibirá el sábado en el Martínez Valero al conjunto balear, del que le separan tres puntos, en un encuentro en el que además está en juego el coeficiente particular entre ambos equipos tras el empate (2-2) de la primera vuelta.
“Todo el mundo lo sabe, es una final importantísima para nosotros”, dijo el jugador gaditano, quien confió en ver el Martínez Valero “lleno” para alentar al equipo en su intento de sumar los tres puntos.
Morente lamentó que el Elche haya encadenado varios partidos consecutivos con errores que no se pueden permitir y recordó que el equipo está “cerca del descenso” tras haber perdido más de la mitad de la ventaja en las últimas jornadas.
“Hemos jugado ante rivales muy duros y el equipo siempre ha demostrado que lucha hasta el final”, indicó el jugador del Elche, quien aclaró que el vestuario del equipo ilicitano era consciente de que “no iba a ser fácil” la permanencia.
“Luchamos para mantenernos en Primera y no tengo dudas de que la gente va a estar con nosotros a muerte ante el Mallorca y de que vamos a sacar los tres puntos”, concluyó el centrocampista.