Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico del tottenham aconseja "No perder el tiempo" con el centrocampista inglés

Mourinho: "Harry Winks no va a ninguna parte"

12/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha sido hoy muy claro acerca del futuro de Harry Winks, centrocampista inglés sondeado por Miguel Ángel Corona. "No va a ir a ninguna parte", ha asegurado el portugués en la rueda de prensa previa del partido que los Spurs jugarán mañana ante el Fulham.

"¿Qué puedo decir para acabar con esto? Cuando digo que no va a ninguna parte... ¿Qué más queréis que diga? Ha jugado los últimos partidos, aunque no disputó el último para dejar jugar a otros jugadores, como Gedson, que no están teniendo muchos minutos", ha explicado el técnico del Tottenham ante el interés del Valencia, del que también se hace eco la prensa británica.

La realidad es que el '8' de los londinenses ha vuelto progresivamente a los onces iniciales de Mourinho. Después de un largo período alternando suplencias íntegras y salidas de la convocatoria, ha entrado de inicio en los últimos dos choques de Premier League, frente a Wolverhampton y Leeds United.

El técnico ha sido tajante al ser preguntado si Winks jugará ante el Fulham: "Mañana tenemos que elegir otra vez y si alguien está hablando con otros equipos, mi consejo es que no pierda el tiempo porque no va a ir a ningún sitio".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email