Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ciclismo / giro italia

Movistar opta por un equipo joven, sin Marc Soler, para el Giro

27/04/2018 - 

VALÈNCIA. Un equipo joven sin Marc Soler, formado por cuatro ciclistas españoles y cuatro latinoamericanos, defenderá los colores del equipo Movistar en la 101 edición del Giro de Italia, que comienza el 4 de mayo próximo en Jerusalén con la primera de tres etapas en Israel.

Con sus tres grandes líderes -Naitro Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde- reservados para el Tour de Francia, la formación telefónica concederá una oportunidad a sus jóvenes valores en busca de victorias de etapa en la carrera rosa, bajo la dirección deportiva de Chente García Acosta y Pablo Lastras.

El equipo Movistar estará formado por los colombianos Carlos Betancur y Dayer Quintana, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles Víctor de la Parte, Rubén Fernández, Antonio Pedrero y Rafa Valls.

Será uno de los planteles más jóvenes del Movistar en el Giro. Seis de los ocho corredores tienen 28 años o menos, y tres de ellos -Carapaz, Pedrero y Sepúlveda- debutarán en el Giro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email