VALÈNCIA. (EFE) El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyà dijo que el objetivo era haber ganado este lunes al Levante en La Nucía pero se mostró esperanzado porque el punto logrado (1-1) pueda apuntalar sus opciones de clasificarse para la Liga Europa.
“Satisfechos seguro que no porque el objetivo era ganar pero si no se puede, sumar un punto es bueno. Tal y como ha ido el partido creo que el resultado ha sido justo”, señaló en declaraciones a Movistar LaLiga.
”No es una oportunidad perdida, el viernes hay otro partido y hay que poner el foco ahí para conseguir siete puntos de nueve para encarar las tres ultimas y defender las posiciones es de la Europa League”, explicó.
Moyà señaló que en la segunda parte pudieron acusar “el cansancio o el estar más seguros para intentar hacer daño a la contra, ellos han tenido alguna opción en jugadas aisladas pero ninguno de los dos equipos hemos sufrido”
plazadeportiva
Moyà: "El Levante tuvo opciones en jugadas aisladas, ninguno de los dos sufrimos

- La Liga
Últimas Noticias
-
1André Almeida: "Estoy en el Valencia, pasándolo bien, pero quiero sentirme valorado"
-
2Los jugadores del CAU Carmen Nwatu y Lucas Gil, oro y plata en los Europeos 7s M18 con España
-
3Marcos Navarro negocia su vuelta a la Academia VCF tras salir del Levante UD
-
4España firma un arranque notable para aumentar sus esperanzas en la Eurocopa Femenina
-
5El golfista español Jon Rahm roza la remontada y su primera victoria en Valderrama

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias