VALÈNCIA. Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, se congratuló de que su equipo mantuviera la confianza hasta el final para llevarse la victoria ante el Río Breogán (83-88) en el Pazo dos Deportes de Lugo.
"Veníamos de un desgaste importante (en Euroliga) y el equipo dio un paso adelante. Jugamos muy serio, supimos dónde estaban nuestras opciones en defensa y ataque y felicito a mis jugadores por confiar hasta el final en que teníamos nuestras opciones", comentó en rueda de prensa.
El técnico ayudó a su equipo a ganar el partido en el último cuarto al solicitar una antideportiva de Nenadic a Dubljevic que el montenegrino rentabilizó con dos tiros libres y un triple que igualaron (75-75) el choque y cambiaron el decorado.
"Veníamos de un esfuerzo grande en Grecia ante el Olympiacos, estuvimos bien el primer cuarto, nos mantuvimos en el segundo en el partido gracias al acierto y luego en el tercer cuarto fue un poco igual. Ellos apretaron, sufrimos, el equipo supo sufrir, y llegar al final y buscar las opciones donde podíamos ganar el partido. Estuvimos acertados en línea de tres y nos llevamos una victoria importante", afirmó