Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

valencia basket

Mumbrú: “El Breogán es muy sólido en su casa”

5/11/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, destacó la solidez que tiene como local el Río Breogán, al que visitarán este domingo en la séptima jornada de la Liga Endesa y señaló que lo primero que deben hacer es recuperarse del triunfo en la cancha del Olympiacos en la Euroliga.

“El año pasado ya nos ganaron allí. Venimos de Grecia e intentaremos recuperar físicamente lo antes posible a todos los jugadores para poder estar preparados para competir bien”, apuntó en declaraciones facilitadas por el club.

“Será un partido duro y difícil porque ellos están sólidos en casa. Llevan cuatro victorias y tenemos que intentar después del Olympiacos completar una buena semana”, añadió.

El técnico del conjunto valenciano apuntó que respecto a la pasada campaña, en la que contaban con Dzanan Musa, “es un equipo más coral” pero destacó que siguen teniendo “individualidades” como Scott Bamforth.

“También cuentan con Ethan Happ que está jugando a un gran nivel. En todas las líneas tienen buenos jugadores”, recalcó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email