GRUPO PLAZA

valencia basket 

Mumbrú: "Es un partido especial por lo que significan los 25 años de aquella Copa"

11/02/2023 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió del buen momento de juego y de resultados que lleva el Gran Canaria, al que recibe el domingo en la Fonteta en la Liga Endesa, pero también del peligro de desconcentrarse con los actos que ha preparado el club en esta cita para festejar el 25 aniversario de la conquista de la Copa del Rey.

“Nos enfrentamos a un equipo que quitando el partido del Tel Aviv (ante el Hapoel) llevaba ocho victorias consecutivas entre la Eurocopa y la ACB, jugando un buen baloncesto, jugando bien”, destacó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

Mumbrú admitió que para el club “está claro” que es un partido “especial” por lo que significan “los 25 años de aquella Copa de Pamesa y de Miki Vukovic”, entrenador de aquel equipo que ganó el título en 1998, pero recalcó que deben “estar concentrados en el partido”,

“Volvemos a casa, teníamos ganas de volver a estar en la Fonteta y demostrarlo desde el minuto uno. Hay que recuperarse físicamente, ellos llevan ya unos cuantos días en Valencia entrenando y seguro que llegan mejor físicamente que nosotros”, apuntó el entrenador de un equipo que jugó el viernes por la noche en Atenas y ganó sobre la bocina en la pista del Panathinaikos.

“Tenemos que intentar llegar lo mejor posible, las pocas horas que tenemos intentar descansar y jugar en casa nos tiene que dar alas y aire para en esos momentos en lo que físicamente vamos un poco más justos ser capaces de seguir apretando”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email