VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró antes de visitar en la cuarta jornada de la fase regular de la Euroliga al Fenerbahce que deben seguir por el camino que abrieron el martes en el triunfo en la cancha del Anadolu Efes.
"Tenemos que seguir la línea de trabajo del martes, pero tenemos que seguir mejorando cosas, hay cosas que todavía no tenemos cogidas y que tenemos que seguir trabajando para poder apuntalarlas y cada vez estar mejor”, destacó en declaraciones facilitadas por el club.
Mumbrú destacó también el gran rendimiento que ha tenido el Fenerbhace en el arranque de la temporada pese a los muchos cambios que ha experimentado en su plantilla. “Es un equipo nuevo pero con mucho talento y con mucho poderío físico. Hoy por hoy es la mejor defensa de la liga, el mejor rebote ofensivo de la liga y el mejor en pérdidas", destacó.
"Es un equipo muy completo, que está jugando a un gran nivel y aquí en casa sobre todo está marcando diferencias. Vienen el otro día contra ASVEL de ganar de veinte puntos, contra Maccabi ganan de veinte puntos y será un partido en el que tenemos que estar muy concentrados y hacer las cosas muy bien", añadió.
Por su parte, el alero Víctor Claver recordó que la del Fenerbahce “es una de las pistas más difíciles" de la Euroliga porque "la gente mete mucha presión", algo a lo que habrá que sumar la confianza con la que llegan el choque.
"Además, ellos vienen de ganar los tres partidos que han jugado, con una victoria contundente esta semana y eso hará que tengan el nivel de confianza más alto. No todos los días vamos a meter tanto de tres como hicimos el martes, sobre todo en la primera parte pero la mentalidad que tuvimos, que pasara lo que pasara intentáramos atacar rápido y sin ningún complejo es lo que nos puede hacer ganar este tipo de partidos”, concluyó.