VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Álex Mumbrú, tuvo este viernes a su plantilla hasta la madrugada en la Fonteta tras la derrota en la Euroliga ante el Baskonia para repasar el video del encuentro, según pudo saber EFE por diversas fuentes.
El técnico acabó muy descontento con la segunda parte de su equipo tanto por cómo se vino abajo tras haber dominado el juego en la primero como por la imagen que ofreció a los casi siete mil seguidores del club que acudieron al pabellón.
De hecho, en la sala de prensa tras el choque, el técnico pidió perdón a los seguidores. "No podemos caer así en casa, es obvio", admitió el técnico, que dijo que él se encargaría de que no volviera a pasar.
Cuando salió hacia la sala de prensa Mumbrú transmitió a su plantilla que debía quedarse en el vestuario y tras atender a los medios regresó con su equipo. Eran ya casi las once de la noche y la plantilla acabo por salir de madrugada de pabellón.
En su charla el técnico transmitió su enfado a los jugadores y juntos repasaron la segunda parte del encuentro en la que recibió un parcial de 32-54 que le condujo al 84-98 final.
Además de tomar nota de errores individuales y colectivos, jugadores y técnicos intercambiaron ideas sobre cómo hacer mejorar el juego de equipo en los próximos encuentros. Desde el cuerpo técnico insisten en que la falta de acierto en el tiro, aunque sea un lastre en el juego no puede desconectar al equipo.