Hoy es 14 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró satisfecho por el buen partido de su equipo en la pista del ALBA Berlín y por haber podido incluso distribuir minutos entre los jugadores.
"Hemos hecho un partido muy serio", señaló Mumbrú en declaraciones facilitadas por el club. "Hemos podido rotar y que todo el mundo estuviera en la pista", añadió.
"Era importante empezar bien y lo hicimos aunque tuvimos alguna perdida en algún contraataque fácil que mas que una pérdida fue un regalo. En el segundo cuarto mantuvimos ben ritmo delante y detrás. hemos ganado los tres primeros cuartos y teníamos el partido controlado", resumió.
"Era importante estar muy concentrados porque ALBA había ganaodo hace una semana al Estrella Roja que nos había ganado hace dos días", recordó.
Por su parte, el entrenador español del ALBA, Israel González, reconoció el mal partido de su equipo y lo achacó a la falta de frescura física.
"Hemos tenido a muchos jugadores sin energía, casados. Estas semanas de doble partidos siempre son peligrosas y hemos de recuperar la energía para los próximos partidos. He visto a varios jugadores que no estaban frescos, había frustración porque el cuerpo no les respondía como querían", apuntó.
"Nosotros en la Euroliga hemos de tener a todo el mundo al 100% para poder competir", concluyó.