Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Muniain y Villalibre, dudas ante el Valencia por lesiones musculares

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El capitán Iker Muniain y el ariete Asier Villalibre se encuentran en duda para el partido liguero en el que el Athletic recibirá este domingo al Valencia en San Mamés (16.15 horas), por sendas lesiones musculares.

La de Muniain ya se conocía y fue la que le impidió jugar el jueves ante el Betis en Copa, mientras que la de Villalibre, que fue titular en el Benito Villamarín y sustituido pasada la hora de partido, la acaba de dar a conocer el club bilbaíno.

Según el parte médico remitido por el Athletic, el internacional navarro presenta "una lesión muscular de carácter leve semimembranoso en la pierna derecha"; mientras que el 'Búfalo' de Gernika sufre "una lesión muscular", también "de carácter leve", en el bíceps femoral derecho".

La disponibilidad de ambos jugadores, avanza la entidad rojiblanca, "dependerá de la evolución de sus respectivas lesiones en los próximos días". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email