Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Muñiz batirá su peor racha en Primera si no gana en Vitoria al Alavés

El Levante lleva trece partidos seguidos sin ganar, pues su último triunfo se remonta al 19 de noviembre de 2017, cuando se impuso por 2-0 en Las Palmas gracias a los goles de Jason y Doukouré

27/02/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, superará su peor racha de partidos seguidos sin ganar en Primera División si este jueves no vence al Alavés en Vitoria, ya que encadenaría la décimo cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria.

El Levante lleva trece partidos seguidos sin ganar, pues su último triunfo se remonta al 19 de noviembre de 2017, cuando se impuso por 2-0 en Las Palmas gracias a los goles de Jason y Doukouré.

Tras la derrota sufrida este lunes ante el Betis (0-2) en el estadio Ciutat de València, Muñiz ha igualado su peor racha como entrenador en la categoría con trece partidos sin ganar, tal y como le pasó en el Málaga en el arranque de la temporada 2009-10.

Entonces, el técnico asturiano estuvo entre la segunda y la décimo cuarta jornada sin conocer el triunfo con siete derrotas y seis empates y rompió esa mala racha con una victoria ante el Mallorca en casa por 2-1.

Muñiz vive esta temporada su tercera etapa en Primera tras su paso por el Málaga en 2009-10 y un curso antes en el Racing de Santander y en las dos ocasiones anteriores logró la permanencia en la categoría.

Ahora, el Levante, que a pesar de esta mala racha sigue con un punto de ventaja sobre la zona de descenso, se enfrenta el próximo jueves al Alavés y el domingo recibirá en su estadio al Espanyol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email