X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Muñiz deja fuera a Postigo, Jason y Doukouré por unas molestias físicas

El entrenador del Levante anunció la lista de diecinueve jugadores convocados para el partido en Vitoria con la ausencia de Sergio Postigo, Jason y Cheick Doukouré por unas molestias musculares

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció la lista de diecinueve jugadores convocados para el partido del próximo jueves ante el Alavés en Vitoria con la ausencia de Sergio Postigo, Jason y Cheick Doukouré por unas molestias musculares.

El entrenador del Levante ha hecho seis descartes y el portero Iván Villar y los jugadores Fahad, Postigo, Toño, Doukouré y Jason se han quedado fuera de la lista de convocados.

Muñiz confirmó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que Postigo, Jason y Doukouré padecen unas leves molestias físicas.

La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Coke, Chema, Cabaco, Pedro López, Rober, Luna, Lerma, Lukic, Campaña, Morales, Sadiku, Boateng, Roger, Ivi, Rochina, Bardhi y Pazzini.

La expedición del Levante tiene previsto viajar en avión esta tarde hasta Vitoria, donde descansará hasta la hora del partido ante el Alavés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email