El entrenador del Levante ha subrayado que su equipo "ha estado vivo", al margen de los resultados, en todos los partidos que ha disputado
VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha subrayado hoy que su equipo "ha estado vivo", al margen de los resultados, en todos los partidos que ha disputado y ha destacado que lo importante en este tramo de la temporada son las sensaciones de ser líder en Segunda División.
"Estoy contento porque el equipo está vivo en todos los partidos. Eso quiere decir que está mentalizado sobre lo que nos tocará vivir durante la temporada", ha declarado Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
El técnico ha valorado que "las sensaciones son buenas" y que junto a los resultados le dan "mucha confianza" y ha añadido que su equipo, "sin balón y con balón, está trabajando bien".
Muñiz ha insistido en que deben mantener la calma y no confiarse por haber iniciado la temporada con cuatro victorias. "Lo importante es mantener una regularidad y que cuando ganes no saques pecho o si pierdes, no vengan todos y te peguen en la cabeza", ha indicado.
En cuanto al partido de mañana en Elche, el entrenador del Levante ha definido a su rival como un equipo "peligroso" al contragolpe.
"Nos vamos a encontrar a un Elche que tiene una buena contra, con gente rápida, que si le dejas espacio, es peligroso. Cuando corres riesgos puedes llegar a tener un problema", ha afirmado Muñiz.
El entrenador del Levante ha confirmado que Sergio Postigo, con unas molestias en el adductor, será baja para este partido en Elche, mientras que ha confirmado la presencia en la lista de convocados del centrocampista José Luis Morales, que sufrió un leve esguince de tobillo.
Muñiz también ha querido valorar la victoria ante el Sevilla Atlético del pasado miércoles, aunque no fuera lograda de una manera tan vistosa como las dos anteriores, frente al Alcorcón (2-0) y Real Zaragoza (4-2).
"En la categoría no hay favoritos y es una realidad. Cualquier equipo te puede ganar. El partido contra el Sevilla Atlético era muy complicado. Para mí, tienen el mismo buen sabor de boca que los puntos ante el Zaragoza", concluyó.