Muñiz insistió en que más que deméritos de su equipo, la clave había estado en que el nivel del Atlético de Madrid había sido muy alto
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, afirmó que el partido no debía haber llegado al descanso con 0-2, aunque reconoció que el Atlético Madrid había sido superior y que lo que hay que pensar es que se han perdido tres puntos "y nada más".
Así lo indicó tras la goleada sufrida por su equipo como local ante el Atlético Madrid (0-5) en un partido en el que destacó que el rival tiene jugadores desequilibrantes que marcaron cuatro goles en la cuatro o cinco primeras oportunidades.
"Lo que hemos hecho mal ha sido empezar perdiendo tan pronto porque ellos se vinieron arriba y nosotros dejamos espacios porque tratamos de jugar al fútbol para marcar, pero los goles caían de su lado", continuó.
Muñiz insistió en que más que deméritos de su equipo, la clave había estado en que el nivel del Atlético de Madrid había sido muy alto.
"No se puede generalizar nada por un partido", explicó el técnico levantinista, quien señaló que el resultado no debe marcar de cara al futuro.