Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, aseguró que nota "un poco de pesimismo" en el entorno del club, a pesar de estar a cuatro puntos de la zona de descenso
VALÈNCIA. Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, aseguró hoy que nota "un poco de pesimismo" en el entorno del club, a pesar de estar a cuatro puntos de la zona de descenso, y afirmó que su único objetivo es entrenar a los jugadores que tiene pero que no rechazaría un refuerzo en este próximo mercado de invierno.
El técnico aseguró que estarían encantados si viene algún jugador a darles un empujón para salir de la situación actual y aclaró que no hay ningún entrenador al que le propongan la contratación de Leo Messi y diga que no.
El asturiano, que no quiso profundizar sobre las necesidades del equipo en el mercado, subrayó que deben estar preparados para vivir situaciones de dificultad y comentó que desde el inicio de la temporada está cumpliendo con su objetivo al estar fuera de la zona de descenso.
"A los deportistas que somos competitivos no nos gusta perder ni a las cartas, si se tienen que hacer trampas para ganar se hacen. Es cierto que los resultados están ahí y no hay que darle la espalda pero estamos preparados para estar en descenso y aún no hemos estado", manifestó.
"Estamos preparados porque habrá mas derrotas que victorias. Venimos de ganar mucho el año pasado, pero el objetivo es dejar a tres por detrás y cuando más claro lo tengamos, mejor. Hay equipos que están a 2 o 3 puntos y se hablan de revelaciones", insistió.
Muñiz, que reconoció que Enis Bardhi sufre unas molestias musculares y que no sabe si podrá jugar este viernes frente al Sevilla, recordó que también se vertían comentarios relacionados con la superioridad del rival en la previa al partido ante el Real Madrid y sin embargo lograron empatar.
"Sabemos que vamos a un campo difícil y a jugar contra un buen equipo. Todos los equipos de Primera división son buenos. A un partido le podemos competir al Sevilla, en 38 no", declaró.
Además, el técnico del Levante confirmó que el delantero Enes Ünal regresará al Villarreal, aunque desconoce en que momento del mes de enero, y restó importancia a las declaraciones de Sasa Lukic en las que afirmaba que deseaba regresar al Torino al no jugar en España.
"A mí no me ha dicho nada. Creo que la dirección deportiva está preparada para que los jugadores que no jueguen se quieren marchar. Es una situación normal del mercado de invierno y la dirección deportiva lo tenía previsto", finalizó.