El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, dijo, tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey, que, aunque lamenta el revés, el objetivo principal del club es lograr la permanencia en LaLiga
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, dijo, tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey, que, aunque lamenta el revés, el objetivo principal del club es lograr la permanencia en LaLiga.
"En la primera parte nos han superado en ritmo e intensidad y nos remontaron la eliminatoria. Tras el 0-2, el equipo mejoró pero con pocas ocasiones y pocas llegadas. Hay que pensar en el domingo, que es un partido muchos más importante, porque somos conscientes de hasta dónde podíamos llegar en Copa, pero nuestros objetivos van por otro lado", recalcó.
"Al traer el resultado positivo de Barcelona, pensaba que el partido se podía sacar adelante, pero en los primeros minutos el Espanyol nos dio la vuelta al partido y nos metió el miedo en el cuerpo. La primera parte nuestra fue a un ritmo bajo y eso te penaliza mucho. Luego el equipo cogió ritmo de partido pero ya era tarde", analizó.
"El Espanyol buscó la espalda de nuestra defensa y no supimos contrarrestarlo y nos crearon problemas. Era algo que estaba previsto, porque de medio campo hacia delante tienen jugadores desequilibrantes, y con eso le dieron la vuelta a la eliminatoria. Salimos un pocos despistados", reconoció.
"Es cierto que con el resultado que teníamos podíamos haber pasado, pero somos conscientes de que esto es Copa y también somos muy conscientes de cuál es nuestro objetivo. No venimos con un margen de puntos en Liga como para jugarnos la Copa", insistió.