X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

no se fía de la "delicada situación" en la clasificación

Muñoz: “El ánimo está mejor, pero no queremos caer en la euforia”

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, afirmó este viernes que el ánimo de su equipo está mejor tras haber logrado la pasada jornada la primera victoria de la temporada, pero precisó que sin caer en la euforia dada su delicada situación en la clasificación.

“Estamos aquí para conseguir victorias y cuando se consiguen el ánimo está mejor. Ganar nos refuerza el trabajo que hemos hecho, pero no cambia mucho más”, dijo el técnico, cuyo equipo es penúltimo.

El técnico conquense afirmó que pese a las condiciones especiales del campo del Andorra, de césped sintético y reducidas dimensiones, el Hércules afrontará el partido “con la mentalidad de ser un equipo competitivo”.

“Intentaremos aprovechar nuestras virtudes, ojalá nos salga un gran partido que nos dé opciones de ganar”, señaló el entrenador, quien garantizó que en su equipo no hay titulares fijos.

Muñoz elogió los números defensivos del Andorra, líder con solo tres goles en contra, y afirmó que tiene un estilo de juego parecido al del Barcelona B “porque su entrenador ha salido de esa casa y tiene ese ADN”.

“En cuanto a la idea de juego y de tener el control a través de la posesión son muy parecidos”, dijo el preparador, quien no dio importancia a la posesión “sino a ganar el partido”.

“Si es a través del balón, encantado porque nos da más posibilidades, pero cuantos más registros dominemos, en defensa o ataque, mejor”, dijo Muñoz, quien se mostró encantado de que los delanteros hayan recuperado el instinto goleador.

“Me encanta que tengan un número de goles importantes, pero me quedo con su trabajo en noventa minutos. Un jugador con confianza parece otro”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email