Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf 

Muñoz: “Estamos convencidos de que podemos ganar al Athletic"

2/01/2021 - 

VALÈNCIA.  El segundo entrenador del Elche, Jesús Muñoz, afirmó este sábado que su equipo, pese a la mala racha de resultados por la que atraviesa, está convencido de que pueden ganar este domingo en San Mamés al Athletic Club.

“Buscamos la regularidad y el equilibrio. Cada partido es una historia. Nuestra idea es dar nuestra mejor versión y estamos convencidos de que podemos sacar el partido”, indicó el técnico, quien por tercera jornada seguida dirigirá al Elche desde el banquillo por el confinamiento del argentino Jorge Almirón, primer entrenador.

“Hemos dado la cara en la mayoría de los partidos y estoy convencido de que en esta ocasión será igual”, añadió Muñoz, quien recordó que el Athletic es un equipo de “mucha jerarquía” que está sufriendo esta temporada “mucho ruido” en su entorno.

Muñoz alertó de las “rápidas transiciones” del conjunto vasco, por lo que confió en que su equipo pueda estar “concentrado” y atento a los “pequeños detalles”.

“Ellos van madurando el partido y te van exigiendo al máximo. La concentración no puede faltar en ningún momento y tenemos que estar a la altura en cuanto a intensidad y esfuerzo”, insistió.

El técnico aseguró que ante el Real Madrid los jugadores realizaron un “esfuerzo grandísimo” el pasado miércoles, por lo que no descartó realizar algunas “variaciones” en el equipo, si bien precisó que tienen “hoy y mañana” para decirlo entre Jorge Almirón y él.

El preparador valoró el impacto anímico que tendría ganar al Athletic para romper la racha de nueve partidos sin ganar y dar un salto en la clasificación.

“Si ganamos les pasaríamos en la tabla y avanzaríamos varios puestos, pero sabemos que será difícil”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email