X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Muñoz: “Necesitamos tranquilidad y normalidad”

29/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, afirmó este viernes que el equipo alicantino necesita "tranquilidad y normalidad" para preparar el partido ante el Olot tras una semana complicada marcada por la mala dinámica de resultados y la trifulca entre jugadores de la plantilla.

“Los últimos entrenamientos han sido muy buenos”, comentó el técnico, quien dijo que contará para el partido con Benja Martínez y Moha Traoré, los jugadores implicados en la pelea.

“Son unos más del grupo. Somos los que somos y hay que tirar adelante”, explicó el preparador conquense, quien insistió es estar unidos para salir de la “dinámica tan negativa de resultados y de imagen”.

“Nosotros somos los primeros que debemos ser consecuentes con la situación. El domingo hay que demostrar qué clase de vestuario hay y el equipo que tenemos”, afirmó Muñoz, quien indicó que la palabra clave para el Hércules es “competir”.

“Llevamos tiempo hablando de cosas extra deportivas, de reuniones y de charlas, pero ya es el momento de los hechos”, insistió Muñoz, quien dijo que para ganar al Olot no sólo será necesario realizar un trabajo psicológico con el grupo.

El técnico dijo que se siente respaldado por la entidad, aunque dijo que tenía asumido “cómo funciona esto”. “Para bien o para mal, a los entrenadores se les valora por los resultados”, añadió.

Muñoz no supo decir si el Hércules está ahora “mejor o peor” que cuando llegó al club hace dos meses. “Por sensaciones, yo diría que estamos en el mismo punto”, señaló el entrenador, quien indicó que los primeros minutos ante el Olot serán claves para ganar confianza.

“Cuando estás mal todas las cosas te vienen en contra, pero será por algo que no hacemos bien”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email