Hoy es 8 de octubre
El central colombiano, que ya está a un paso de regresar a la convocatoria, ha chocado con un compañero y se ha retirado del entrenamiento cojeando y con evidentes gestos de malestar aunque todo ha quedado en un susto
VALÈNCIA. Jeison Murillo no ha podido completar la sesión de esta mañana en Paterna. El central colombiano, que ya está a un paso de regresar a la convocatoria, ha chocado con un compañero y se ha retirado del entrenamiento cojeando y con evidentes gestos de malestar.
Murillo se ha marchado acompañado de un miembro del cuerpo médico del club lamentando su mala suerte según informa Radioesport. La información de la que dispone Plazadeportiva.com indica que el golpe no le ha afectado la zona en la que fue operado y que no parece importante. Se trata de una contusión en el tobillo derecho que, en principio,no reviste ninguna importancia más allá del dolor.
El golpe se ha producido en el tramo final de la sesión de esta mañana. El central no tiene suerte esta temporada, ya que después de las dos operaciones a las que ha sido sometido desde noviembre, sigue sin reaparecer en la lista del primer equipo.