X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

están apercibidos y se ven una amarilla cumplirían la sanción la próxima temporada

Murillo, Mina, Rodrigo, Carlos Soler y Lato pueden quedarse sin empezar la liga 18/19

La presencia de estos cinco futbolistas el próximo domingo en el encuentro contra el Deportivo supone un riesgo ya que podrían ver la quinta amarilla y cumplir ciclo en la primera jornada de la próxima temporada

16/05/2018 - 

VALÈNCIA. 'Alerta amarilla'. Murillo, Mina, Rodrigo, Carlos Soler y Lato pueden quedarse sin empezar la liga de la temporada siguiente. Hasta cinco futbolistas del Valencia van a llegar al partido del próximo domingo contra el RC Deportivo de La Coruña en Mestalla con riesgo de sanción. 

Murillo, Santi Mina, Carlos Soler, Rodrigo y Antonio Lato están a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones y tendrían que cumplir el castigo en la jornada inaugural de la liga 2018-2019, lo que supone un riesgo teniendo en cuenta que el Valencia no se juega absolutamente nada en este cierre de curso ante un rival ya descendido como el Deportivo de La Coruña.

En este sentido, el Valencia puede perder a un futbolista por línea para la primera jornada que tendrá lugar en el mes de agosto. Carlos Soler y Rodrigo Moreno se han erigido como unos futbolistas indispensables en los esquemas de Marcelino García Toral y su ausencia para buscar los tres primeros puntos sería importante, si es que ambos futbolistas continúan ligados al proyecto de la próxima temporada, con un mercado de fichajes por delante.

En el mismo caso se encuentran Santi Mina, Jeison Murillo y Antonio Lato. De estos tres futbolistas, solo Murillo -cedido una temporada más con opción de compra obligatoria-, parece tener el futuro asegurado en la ciudad del Turia. El gallego podría salir si llegara una oferta atractiva mientras que el canterano no está descartado que pueda dejar la entidad a lo largo del verano para ganar experiencia en calidad de cedido. 

Por tanto, es probable que Marcelino prefiera evitar estas situaciones y apueste el próximo domingo por futbolista como Vezo, Paulista o Garay en el eje, Ferran Torres y Guedes en las bandas y una dupla atacante formada por Simone Zaza y Luciano Vietto. 

Noticias relacionadas

está dentro de una bolsa de jugadores a los que el Valencia tiene controlados a la espera de salidas en la delantera

Éder pide un buen contrato

Por |  - 

El jugador ha reconocido en Italia a fuentes consultadas por Plazadeportiva.com que ha sido sondeado por el Valencia pero que solo abandonará el Inter si la oferta económica que le plantean, en cuanto a salario y demás condiciones de fichaje, es ventajosa y no supone mucho perjuicio para su bolsillo, teniendo en cuenta la alta ficha que percibe en el conjunto italiano.

opinión

La eficacia y la justicia

Por |  - 

Como se suele decir en estos casos ‘cada maestrillo tiene su librillo’ y este es el ‘librillo’ de Marcelino. Tenía muy claro el asturiano que poco se podría hacer con este Valencia acomodado en el fracaso desde la prepotencia de ‘elementos’ como Alves, Enzo Pérez o Nani...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email