Hoy es 30 de enero y se habla de
valencia cf
LEVANTE UD
plaza granota
opinión pd
chente oliver
VALENCIA CF
contracrónica
NOTAS PD
layhoon
corona
gattuso
solís
VALÈNCIA. Anil Murthy ha hablado sobre la situación de José Luis Gayà en unos audios que ha publicado el diario Superdeporte sobre el presidente del Valencia CF y algunos temas de la actualidad del club.
"Creo que Gayà después de la derrota del otro día, que no entramos en Europa, está un poco KO. Pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva muchos años aquí y me encanta".
"Hay que respetar la ambición de los jugadores, de querer jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Al final se lo digo: José Luis el año que viene voy a fichar poco y vas a pensar ¿qué hago aquí? 'Van a cantar, Anil, canalla fuera de Mestalla y también lo van a cantar por ti'.