X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente del Valencia dice que está "hasta los huevos" de la violencia en la Curva Nord

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha sorprendido esta tarde criticando con dureza en su red social de Twitter con todos los hechos ocurridos durante el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal donde ha puesto literalmente que "está hasta los huevos" de la violencia que rodea a la grada de la Curva Nord en los últimos tiempos.

Además, el presidente lleva varias horas enzarzado dialécticamente con varios aficionados de la Curva en su red social de Twitter e Instagram en lo que supone una posición drástica de Murthy hacia aquellos seguidores que el club ha condenado esta tarde en un comunicado en el que también ha avanzado que se replantean una nueva grada Animación para la próxima temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email