VALÈNCIA. (EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, se mostró convencido de que llegarán a un acuerdo con la Generalitat sobre el plan para acabar el nuevo Mestalla que permita al club salvar algunos de los beneficios urbanísticos que se le concedieron al club en su día a través de una Actuación Territorial Estratégica (ATE) sobre la que ahora el Consell ha abierto un proceso de caducidad anticipada.
"Hay que hablar de los detalles y estar todos cómodos con lo que presentamos", señaló Murthy a los periodistas, tras salir de una segunda reunión con la Generalirat para explicar su proyecto.
Murthy se mostró seguro "al cien por cien" de que habrá un acuerdo y dijo que van en la "buena línea" pero que ahora es el momento de que los técnicos de ambas partes intercambien datos y "detalles".
plazadeportiva
Murthy está seguro de que encontrarán un acuerdo sobre el nuevo Mestalla
- EFE/Kai Försterling
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias