X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Murthy: "Estamos gestionando la salida de Mateu Alemany"

19/10/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha hablado en los micrófonos de Movistar para analizar el empate ante el Atlético y también para repasar la situación institucional del club. 

SATISFECHO CON LA IMAGEN

“Estoy muy satisfecho, siempre es difícil puntuar aquí. El equipo ha sido atrevido y vamos a centrarnos ya en el miércoles”.

DÍA PARA OLVIDAR DE CHERYSHEV

“Estas cosas pasan en el fútbol, tuvo mala suerte. Seguirá trabajando y tenemos confianza en él”.

GOLAZO DE PAREJO

“Golazo de Parejo y casi dos, creo que el partido fue igualado. Es un punto importante para nosotros y vamos a seguir luchando”.

SALIDA DE MATEU ALEMANY

“La parte institucional es importante, el equipo está centrado y está con su entrenador. Siempre hay cambios en los clubes, tras la salida de Marcelino, Mateu cree que no encaja en el nuevo proyecto. Estamos trabajando su salida”.

LLEGADA DE UN DIRECTOR DEPORTIVO

“Vamos a gestionar la salida de Mateu Alemany primero y luego haremos las cosas con tranquilidad. He estado siete veces en Singapur para hablar con Lim, siempre está pendiente del equipo. No es algo inusual. Hemos hablado del proyecto de futuro. Primero hay que gestionar la salida de Mateu Alemany”.

NO REPETIRÁ LOS GESTOS EN MESTALLA

“No, para nada. Ya he explicado lo que pasó en el palco. Lo importante es lo que dije en VCF Media, para el equipo es importante tener noventa minutos de apoyo. Expliqué la situación y no volveré a repetir esos gestos. Me han aconsejado que no haga más gestos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email