X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "La visita del rey ha sido el broche perfecto al Centenario"

15/07/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, aseguró que la presencia del rey Felipe VI en Mestalla este lunes fue "el broche perfecto al Centenario" del club y apuntó que fue "otro día histórico".

Murthy reveló que en el encuentro, que tuvo una primera parte abierta a los medios en la que el monarca posó con la plantilla del club y varios de sus directivos además de con algunas autoridades y otra privada, hablaron de la final de la Copa del Rey que el Valencia conquistó el pasado 25 de mayo.

"Hemos hablado de la final de Sevilla. Fue un día perfecto para los valencianistas y hoy ha sido la guinda con la visita de S.M. el rey, una persona muy agradable que conoce bien el deporte y al que le gusta mucho el fútbol", afirmó Murthy, en declaraciones facilitadas por el club.

Murthy señaló que la visita es una demostración de que la entidad tiene "grandes ambiciones" y auguró que el club va a "crecer".

Según dijo, el rey "ha observado que el Valencia CF tiene una identidad muy fuerte, está muy claro qué club somos hoy, un club muy serio".

"Ha sido un día muy emocionante y el rey se ha llevado la camiseta de recuerdo. Además, siempre será bienvenido en Mestalla", señaló. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email