X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Murthy y Kim Koh pasarán a cobrar como consejeros ejecutivos en sustitución de Alemany

13/11/2019 - 

VALÈNCIA. Murthy y Kim Koh pasarán a cobrar como consejeros ejecutivos en y harán las funciones que hacía hasta ahora Mateu Alemany como director general. Según ha reflejado el club en sus cuentas oficiales, los dos hombres fuertes de Meriton verán incrementados sus emolumentos una vez se apruebe la modificación del artículo 15 de los estatutos de la sociedad durante la Junta General de Accionista del próximo 13 diciembre. 

CUENTAS OFICIALES DEL VALENCIA CF:

"Aquellos consejeros que sean nombrados consejero delegado o se les atribuya funciones ejecutivas en virtud de otro título, de conformidad con lo previsto en la LSC (Ley de Sociedades de Capital), (en adelante, los "Consejeros Ejecutivos"), tendrán derecho a percibir la remuneración que corresponda por el desempeño de dichas funciones ejecutivas siendo necesario que se celebre un contrato entre el Consejero Ejecutivo y la Sociedad (en adelante, el "Contrato de Consejero Ejecutivo") que deberá ser aprobado previamente por el Consejo de Administración con el voto favorable de las dos terceras partes de sus miembros, debiendo el Consejero Ejecutivo abstenerse de asistir a la deliberación y de participar en la votación".

BASES PARA EL CONTRATO DE CONSEJERO EJECUTIVO

El Contrato de Consejero Ejecutivo, que deberá incorporarse como anejo al acta de la sesión en la que sea aprobado, detallará todos los conceptos por los que el Consejero Ejecutivo pueda obtener una retribución por el desempeño de sus funciones ejecutivas. Dichos conceptos consistirán en:

(a) Una remuneración fija de carácter dinerario y en especie;

(b) Una remuneración variable de carácter dinerario indiciada a los resultados de la Sociedad y

(c) Una remuneración variable de cáracter dinerario al desempeño individual

El Consejero Ejecutivo no podrá percibir retribución alguna por el desempeño de funciones ejecutivas cuyos conceptos retributivos estatutarios o cantidades no estén previstos en el Contrato de Consejero Ejecutivo.

Los importes máximos agregados de las retribuciones que corresponden en virtud de los Contratos de Consejero Ejecutivo no podrán superar la cantidad máxima anual que a tal efecto determine la Junta General de Accionistas para el conjunto de Consejeros Ejecutivos. Dicha cantidad máxima anual permanecerá vigente en tanto no se apruebe su modificación por la Junta General de Accionistas.

La Sociedad contratará un seguro de responsabilidad civil para todos los miembros del Consejo de Administración en las condiciones usuales y proporcionadas a las circunstancias de la propia Sociedad".

UN SUELDO QUE SE BASARÁ EN EL 1,5% DE LA CIFRA DE NEGOCIO

"La fijación del importe máximo de la retribución de los Consejeros Ejecutivos de la Sociedad en una cantidad equivalente al 1.5% del importe neto consolidado de la cifra de negocios del grupo de la sociedad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email