El central argentino ha hablado sobre su situación personal y se ha mostrado contento de tener continuidad y minutos así como de que el equipo se haya mostrado más fuerte en defensa desde su vuelta tras la lesión
VALENCIA. El jugador del Villarreal Mateo Musacchio ha reconocido que el equipo está bien y con ganas de hacer una gran segunda vuelta, además, el argentino ha admitido que la primera parte de la temporada ha sido muy buena.
"Estamos bien, vamos cuartos y estamos muy contentos. Si hacemos un balance general de la primera vuelta es muy bueno. Hay que seguir con esta dinámica que llevamos siete partidos sin perder, con seis victorias y un empate", ha explicado.
El central argentino ha hablado sobre su situación personal y se ha mostrado contento de tener continuidad y minutos así como de que el equipo se haya mostrado más fuerte en defensa desde su vuelta tras la lesión.
"No es un trabajo mío y sí de todo el equipo. Todos los que juegan están demostrando un gran nivel. Lo más importante es armarse de atrás hacia adelante", ha dicho.
Musacchio ha demostrado la ilusión del equipo de repetir las buenas cifras de la primera parte de la temporada ya que la mentalidad del conjunto castellonense es "hacer los mismos puntos o más que en la primera vuelta".
Para el próximo partido ante el Espanyol, Víctor Ruiz está sancionado y no podrá jugar por lo que el acompañante del central argentino en la zaga del conjunto castellonense será Eric Bailly sobre el que Musacchio ha explicado que tiene "un enorme potencial y no duda a la hora de entrar al rival. Si está disponible seguro que estará al cien por cien".
El defensa ha comparado la plantilla actual del club con la que se encontró cuando llegó al club castellonense y ha dicho que este Villarreal, "es muy diferente al de hace unos años, ahora tenemos jugadores más jóvenes, pero con las mismas ganas o más", ha asegurado.
El central argentino ha explicado que como equipo, intentan recibir pocos goles porque saben que cuentan con jugadores de calidad en ataque y se ha mostrado seguro de que "algún gol van a meter, por lo que si estamos bien en defensa puntuamos casi siempre".
Musacchio ha recordado que los encuentros ante el Espanyol siempre son "intensos" porque el club catalán "tiene muy buenos jugadores".