El defensa argentino afirmó que la plantilla del Villarreal es consciente de lo mucho que se juega en el encuentro del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona, pero también de lo que se juega el equipo catalán
VALENCIA. El defensa argentino Mateo Musacchio afirmó hoy que la plantilla del Villarreal es consciente de lo mucho que se juega en el encuentro del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona, pero también de lo que se juega el equipo catalán.
"Por eso es un partido muy importante que nos motiva mucho, aunque sabemos que ganar a domicilio al Barcelona es muy complicado, pero también que un triunfo allí tendría mucho mérito", continuó.
Musacchio destacó la importancia de poder puntuar en un encuentro con la doble dificultad de la calidad del rival y lo que hay en juego.
"Lo cierto es que hemos hecho buenos partidos ante los equipos de arriba desde hace algún tiempo y, además, sabemos que estamos bien y que, aunque no queremos compararnos con nadie, solo pensamos en sumar la máxima cantidad posible de puntos y conseguir una plaza europea en una temporada en la que todo está muy igualado", señaló.
El jugador del Villarreal señaló que en Barcelona no pueden salir exclusivamente a mantener la portería a cero, pero considera "vital" conseguirlo y aprovechar alguna de las ocasiones de que disponga el equipo.
También se refirió a Leo Messi y a las dificultades para pararlo, ya que es algo que nadie sabe cómo hacer. "La receta pasa por estar muy juntos, trabajar como equipo, hacerlo con intensidad y mostrarnos muy sólidos", explicó.