X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league

Musaev: "El Valencia es un equipo de alto nivel"

6/03/2019 - 

VALÈNCIA. El segundo entrenador del Krasnodar ruso, Murad Musaev, indicó en la rueda de previa al partido de octavos de final de la Liga Europa que disputan este jueves en Mestalla, que el Valencia es un rival "de alto nivel" y reconoció la dificultad que entraña superar esta eliminatoria.

"Hemos jugado últimamente con equipos así, es un rival con el estilo español, que juega con una disciplina muy alta, con un juego muy compacto, combativo y fuerte en defensa", recalcó.

"Además, el Valencia es un conjunto muy peligroso en ataque, cuenta con muchos jugadores que pueden finalizar y vamos a disputar un partido muy complicado, pero muy interesante. Para nosotros la primera tarea es jugar bien y defender bien", agregó.

El equipo ruso ha vuelto a competir hace unas semanas tras el parón invernal, aunque el técnico aseguró que están en un buen nivel físico tras los últimos partidos jugados a pesar de contar con una rotación muy corta de jugadores.

Por su parte, el lateral ecuatoriano Cristian Ramírez señaló que no considera una ventaja jugar la vuelta en Rusia, ya que aseguró que su equipo juega de la misma forma de local o visitante.

"Va a ser un partido muy competido para los dos y sabemos la fortaleza del Valencia, así que tenemos que darlo todo", concluyó el futbolista, quien agradeció el apoyo recibido por paisanos suyos a la llegada al aeropuerto de Manises.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email