El defensa ha comparecido en rueda de prensa en para analizar la situación del equipo tras el parón liguero por compromisos internacionales y que se reanudara el próximo sábado en Mestalla con el encuentro contra el Málaga CF
VALENCIA. El defensa del Valencia CF, Shkodran Mustafi, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar la situación del equipo tras el parón liguero por compromisos internacionales y que se reanudara el próximo sábado en Mestalla con el encuentro contra el Málaga CF: "No siento presión por ganar, es un partido que tenemos ganar pero no sólo al Málaga. Si queremos ser un equipo grande hay que vencer en casi todos los partidos. Contra el Málaga son tres puntos importantes pero también los duelos que vendrán después", indicó.
"A mí me encanta jugar en Mestalla porque es donde he jugador los partidos más bonitos en mis carreras. No nos están saliendo las cosas como queremos y conozco al vestuario, vamos a dar todo para ganar todos los partidos y la afición lo sabe", comentó el alemán.
"Defensivamente no estamos sufriendo mucho, el partido del Zenit tiraron tres veces y marcaron todas, eso no pasa siempre. Antes del partido del Athletic de Bilbao, éramos con el Real Madrid el equipo menos goleado. Aún así, tenemos que mejorar", aseguró Mustafi.
"Otamendi es un jugador muy fuerte y hemos hecho un año fantástico con él. Pero no solo ha cambiado esa pieza, también jugamos tres competiciones y tenemos menos tiempo para preparar los partidos. Porque un jugador ya no milite aquí no creo que cambie todo el equipo", matizó el germano.
"Es importante tener la sensación de que siempre podemos hacer un gol. Tenemos jugadores que trabajan y tienen hambre y aunque no hemos muchos goles, estoy seguro que van a empezar a entrar", afirmó el '5' valencianista.
"Estoy aquí en el Valencia trabajando día a día, como uno más, no me considero más importante que el año pasado. Es cierto que quiero seguir creciendo y hacerlo todo de la mejor manera posible", concluyó.