X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mustafi y Cancelo, los deseos del FC Barcelona

Robert Fernández es un asiduo al palco de Mestalla para seguir las evoluciones de ambos futbolistas. Los informes del lateral portugués, que gusta mucho a Luis Enrique, llevan en el Camp Nou desde su etapa en el Benfica

3/10/2015 - 

VALENCIA. El FC Barcelona ha puesto sus ojos en el Valencia desde el pasado año. El cuadro azulgrana, ahora, tiene su punto de mira en dos integrantes de la plantilla valencianista, concretamente en el lateral Joao Cancelo y en el central Shkodran Mustafi.

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, conoce muy bien al club de Mestalla y ya son varias veces las que se le ha visto por el palco del estadio valencianista en este inicio de año, la última en el partido frente al Granada del pasado viernes.

El Valencia, mientras tanto, se mantiene ajeno al posible interés del cuadro azulgrana en sus dos piezas y mantiene la misma postura que la temporada pasada cuando vinieron a buscar a sus futbolistas y es que son intransferibles puesto que, como bien reconoció Lay Hoon en su comparecencia el pasado miércoles, quieren que todos los jugadores de la plantilla continúen en la entidad.

El interés del cuadro azulgrana por estos jugadores no es nuevo y es que el Barça lleva ya desde la pasada campaña siguiendo a estos dos futbolistas, pero la sanción de la FIFA, que impedía inscribir jugadores hasta el próximo mercado invernal desestimó cualquier intentona por hacer alguna oferta.

Así pues, tras los problemas para renovar a Dani Alves el pasado año y la poca confianza en Montoya y Douglas, el club azulgrana empezó a seguir al lateral portugués del Valencia, con la idea de si finalmente no se quedaba en Mestalla intentar negociar con el Benfica, ya que el jugador gusta mucho a Luis Enrique, pero el club valencianista finalmente se hizo en propiedad con el jugador.

Tras esto, el Barça fichó a Aleix Vidal, pero el crecimiento que está mostrando Cancelo en este inicio de temporada, unido a los problemas físicos de Alves, hacen que el cuadro azulgrana no se haya olvidado del joven luso que está llamando la atención de los grandes clubes del fútbol europeo.Por otro lado, el Barça también está siguiendo muy de cerca a Shkodran Mustafi. Los continuos problemas en defensa del club azulgrana, que no se han solucionado tras los fichajes de Mathieu y Vermaelen hacen que los azulgrana esten peinando el mercado de centrales y el alemán es uno de los grandes objetivos.

En principio, el gran impedimento para los catalanes es el precio de Mustafi por el que el club valencianista no escucha ofertas y lo cifra en su cláusula de rescisión que asciende a cincuenta millones de euros.

Así pues, el Barça está muy atento al Valencia y tiene bien apuntados en su agenda el nombre de ambos futbolistas para seguir observándolos de cerca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email