X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

le queda un año de contrato y no cuenta para marcelino

Nacho Gil no seguirá en el Elche y busca nuevo destino

19/06/2019 - 

VALÈNCIA. Nacho Gil no seguirá en el Elche la próxima temporada y tendrá que buscar un nuevo destino lejos del Valencia CF. Al canterano le resta un año de contrato y no entra en los planes de Marcelino García Toral y lo lógico es que acabe marchándose traspasado. 

No obstante, también existe la opción de que se v vaya con la carta de libertad, siempre y cuando el Valencia se guarde algunos derechos económicos sobre el futbolista como ya ha hecho con otros jugadores como Nando García o Eugeni Valderrama, por ejemplo.

Nacho Gil se marchó cedido al Elche CF hace un año, pero los problemas de Fair Play del cuadro ilicitano frenaron su inscripción en la plantilla. Estuvo entrenando toda la primera parte de la temporada con el primer equipo del Elche, pero no fue hasta enero cuando pudo estrenarse con camiseta franjiverde. 

Fue en esa etapa cuando los futbolistas de banda que estaban teniendo continuidad con Pacheta, Iván Sánchez y Josan, ofrecieron su mejor versión. Además los fichajes de Fidel Chaves y Pere Milla le han dejado sin sitio en los planes de Pacheta, que guarda una buena opinión de la actitud de Nacho Gil durante su estancia en Elche.

En este sentido, Nacho Gil solo ha tenido continuidad en el tramo final de la temporada, cuando el Elche estaba prácticamente salvado y una lesión muscular también le impidió tener regularidad en el último periodo del campeonato. Por tanto, después de dos cesiones discretas a Las Palmas y Elche, el jugador buscará fortuna nuevamente lejos de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email