VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, admitió que el hecho de que tengan la exigencia de subir a Primera esta temporada "es bueno" pero recordó que "se asciende en mayo" y pidió paciencia tras los últimos tropiezos del equipo.
"Sigo pensando que estamos en el buen camino. Obviamente tenemos margen para mejorar y bastante, pero estamos convencidos en el cuerpo técnico, los jugadores y el club de que estamos en el buen camino", dijo Nafti en un acto organizado por la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV).
"Nosotros tenemos que trabajar desde la tranquilidad y la paciencia. El domingo hicimos un buen partido, un partido serio frente a un buen rival que sigue imbatido", añadió Nafti en referencia al empate sin goles ante el Burgos y que dejó al Levante a cinco puntos de los líderes de Segunda.
El entrenador franco-tunecino, que participó en esta charla con sus colegas Unai Emery y Francisco, entrenadores del Villarreal y Elche, respectivamente, apostó por centrarse en el siguiente encuentro de Liga.
"Debemos tener tranquilidad y paciencia y mucho mucho trabajo por delante pensando en el fin de semana y en el partido del Andorra", finalizó.