Nani: "El partido ante el Atlético es una oportunidad para ganar confianza"

El atacante portugués destaca que vencer a un gran equipo como los rojiblancos posibilita que el grupo siga creciendo en confianza tras un pésimo inicio liguero con cuatro derrotas consecutivas

30/09/2016 - 

VALENCIA. Luis Almeida "Nani", jugador portugués del Valencia, afirmó que el encuentro del domingo en Mestalla ante el Atlético de Madrid se ha convertido en una oportunidad para ganara confianza tras las dos últimas victorias conseguidas por su equipo en la Liga.

"Jugar contra un gran equipo se convierte en una oportunidad para que nos creamos que podemos completar una gran confianza", añadió el jugador portugués en rueda de prensa.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero también que es posible ganarlo y para ello tendremos que hacer muchas cosas bien", agregó el futbolista internacional.

Respecto al rival, Nani considera que el equipo que entrena Diego Simeone "ha demostrado ser muy grande y se bate con los mejores del mundo".

"Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, unidos en la cancha con el objetivo de completar un buen partido", agregó.

Nani también habló de Cesare Prandelli, aunque su contratación como nuevo entrenador del equipo no se ha confirmado oficialmente. "Seguro que es un buen entrenador", afirmó, tras reconocer que no lo conoce bien.

"En cualquier caso, la decisión de ficharlo debe ser tomada por el club y no por la plantilla. A mí no me tiene que gustar nadie, lo que me tiene que gustar es jugar en el Valencia y el que llegue será bienvenido", indicó.

"Lo que tenemos que hacer ahora es ayudar a Voro -entrenador en funciones del equipo - y centrarnos en el partido y en el que ahora es nuestro técnico".

Sobre la exigencia de la afición del Valencia, señaló que no le ha sorprendido, ya que está acostumbrado a jugar en equipos que siempre quieren ganar.

El atacante añadió que se encuentra más cómodo cuando juega en banda y admitió que está "muy contento" de haber aterrizado en el Valencia en el mercado veraniego.

"El grupo me ha recibido muy bien. Es un buen equipo. Tengo las condiciones para trabajar duro y a pesar de la situaciones difíciles que hemos pasado, estamos tratando de dar la vuelta y esto me hace crecer más como jugador", concluyó.