Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

golf

Natalia Escuriola, remontada y gran victoria 

8/07/2022 - 

VALÈNCIA. La golfista valenciana Natalia Escuriola se ha proclamado ganadora de la prueba del Santander Golf Tour para jugadoras profesionales, que se ha celebrado en el Oliva Nova Golf los días 7 y 8 de julio. La deportista del club de golf Costa de Azahar ha realizado una remontada increíble realizando la mejor vuelta del campeonato, firmando un -5 en una ronda perfecta sin bogeys.

La jugadora de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, que venía de firmar +4 el primer día para pasar a estar a seis golpes de la líder a falta de los últimos 18 hoyos del campeonato, tiró de galones para hacerse con el triunfo en una segunda jornada donde ha jugado a un gran nivel.

Escuriola ha comentado a la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana tras el triunfo que “sabía que tenía que jugar muy bien si quería tener opciones": "Venía desde atrás, jugando cómoda, y al contrario que en la primera jornada he estado en sintonía con mi juego e incluso con el -3 todavía quería más, sentía que podía mejorar ese resultado", ha repasado la valenciana. 

"La clave ha estado en que literalmente he jugado de tee a green muy sólida. Únicamente he fallado 3 greenes y los he conseguido recuperar, así que cuando coges los 15 restantes y haces 28 putts, sabes que la vuelta es buena”, ha relatado. Mientras tanto, la otra participante valenciana, Almudena Blasco, ha terminado en la quinta plaza en solitario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email