VALÈNCIA (EFE). La futbolista del Levante Femenino Natasha Andonova explicó este miércoles que si son capaces de jugar al máximo nivel serán pocos los equipos que les ganarán en la Primera Iberdrola y destacó cómo la plantilla ha superado varios casos de coronavirus.
Andonova pidió, en declaraciones a los medios oficiales del club, paciencia tras las dos últimas victorias seguidas porque están "en el camino" que deben seguir, pero "con los dos pies en el suelo" y "sin emocionarse mucho porque el camino es largo y quedan muchos partidos y rivales.
La centrocampista del Levante confesó que fue “una situación muy difícil” el reciente confinamiento durante diez días por un brote de covid-19 en el equipo valenciano y que les obligó a afrontar el duelo en Bilbao con solo dos entrenamientos.
“Nos enfrentamos al Athletic e hicimos un partidazo en Bilbao”, comentó Andonova, quien confesó que esta temporada se encuentra “muy bien” tras haber jugado únicamente ocho partidos el curso pasado por culpa de las lesiones.
“Sinceramente me encuentro muy bien y eso se ve en el campo. Quiero seguir dando más y más en cada partido y ayudar al equipo. El año pasado lo pasé muy mal y ahora tengo ganas de demostrar”, afirmó.
Además, Andonova felicitó a su compatriota Enis Bardhi por la histórica clasificación para la Eurocopa con su selección y señaló que le gustaría “hacer lo mismo que los chicos” en un futuro.