Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Navarro, dispuesto a "volver a pelear por el podio"

El español se presenta reforzado en el Gran Premio de Australia tras el tercer puesto conseguido en la carrera de Moto3 en Japón

14/10/2015 - 

VALENCIA. El español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda) se presenta reforzado en el Gran Premio de Australia tras el tercer puesto conseguido en la carrera de Moto3 en Japón, así que aspira a "volver a pelear por el podio y por qué no, por la victoria".

"Este año llegamos muy motivados después de hacer dos buenas carreras en las que hemos mantenido una buena línea de trabajo", señaló Navarro en declaraciones distribuidas por su equipo, en las que apuntó que pretende seguir "igual" para volver a luchar por los primeros puestos.

Así mismo, comentó que el circuito de Phillip Island le gusta "mucho" y que el año pasado le fue "bien en carrera". Además logró su mejor resultado de la temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email