X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ndour: "El CSKA es un gran equipo, pero nosotros también"

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. El interior del Valencia Basket, Maurice Ndour, aseguró que el CSKA de Moscú, al que se miden este viernes en la primera jornada de la Euroliga, es “un gran equipo, con grandes jugadores" pero agregó que "también lo somos nosotros”.

"Tenemos un grupo de 14 jugadores que realmente podemos jugar. Hay que estar pendiente de ellos, seguir las instrucciones del entrenador y tratar de ser competitivos. Será un partido duro, difícil pero tenemos que tratar de jugar nuestro baloncesto", explicó en declaraciones a los medios.

El jugador senegalés ha superado una lesión en el brazo que le ha impedido disputar los tres primeros encuentros oficiales pero dijo estar ya preparado para jugar y estrenarse en la máxima competición europea.

"Estoy con muchas ganas, va a ser mi primer partido de Euroliga y eso hace también que esté emocionado pero por otra parte no es más que otro partido. Haremos todo lo posible para conseguir la victoria", explicó.

"El brazo está muy bien. Ha sido mala suerte esta lesión que me ha tenido dos partidos fuera pero estoy preparado para estar en la pista", señaló Ndour, que dijo tener "mucha confianza" en que pueden lograr el triunfo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email