X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Negredo no entrena a la espera de que se confirme su salida

El delantero vallecano es la ausencia en la vuelta al trabajo del equipo una vez que se acordó su salida hacia el Besiktas

2/08/2017 - 

VALENCIA. La salida de Álvaro Negredo al Besiktas dio este miércoles un nuevo paso. El acuerdo está totalmente cerrado entre las partes y únicamente a falta de oficialidad y otra muestra de ello es que el delantero vallecano no acudió este miércoles a la Ciudad Deportiva de Paterna para entrenar a las órdenes de Marcelino, si no que lo hizo para recoger sus cosas y despedirse de todos sus compañeros antes de poner rumbo a Turquía.

La salida del vallecano supone un soplo de aire fresco para la entidad valencianista no por el pago del Besiktas, alrededor de dos millones de euros, si no por que el Valencia CF libera una gran carga salarial en el coste total del equipo.

Con su marcha al Besiktas, Negredo pone fin a su etapa en Mestalla tras tres años de muchas sombras después de llegar como uno de los fichajes más ilusionantes que se recuerdan y terminar como uno de los grandes fiascos de la entidad valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email